jueves, 21 de enero de 2010

TEJIDOS


Las prendas tejidas son un basico por excelencia. Las blusas o tops en colores jaspeados o lo que conocemos como "multicolor" son una muy buena opción en primavera. Se pueden mezclar fácilmente con otras prendas, logrando efectos diferentes para distintas ocasiones. Aquí una blusa multicolor tejida a mano con fibra de bambú.

PRENDAS SEPARABLES

Los separables son las mejores prendas cuando se trata de invertir en un guardarropa de básicos. Se trata de prendas que no pasen de moda rápido, pero que al mismo tiempo tengan detalles de diseño que nos hagan sentir bien vestidos. Los colores pueden varias según nuestros gustos y necesidades
Las prendas separables deben marcar la silueta sin transformarla demasiado, ser de colores que permitan gran variedad de combinaciones, tener algo que las distinga, ser de materiales durablesy de buena calidad, de preferencia que se laven en casa.

TWEED



El tweed es una de las telas preferidas del entretiempo, las prendas son cómodas debido a su tejido de trama abierta, lo cual permite el moviento. Sin embargo, también es abrigador y en las tardes o noches con viento se convierte en una opción de mucha clase. Aquí les presentamos dos propuestas, una combinada con un vestido de coctel, otra con un "little navy dress" ultramar más de oficina. Un blazer de tweed de GUILLERMO LEON es una inversión inteligente para refrescar tu guardarropa de básicos.