miércoles, 31 de marzo de 2010

PASARELA



Hoy quiero compartir con ustedes estas dos fotografías de la pasarela PRIMAVERA VERANO 2008, cuyo nombre fue GLAMOUR LUDICO, en esta colección el color y las texturas fueron muy importantes, y la inspiración fué jugar con todo aquello que eventualmente no te pondrías junto. El resultado fué inusual y de fuerte impacto. Recuerdo todos los esfuerzos que hicimos en aquella ocasión para sacar adelante el desfile, todo un equipo de futuros profesionales de la moda ayudaron a sacar adelante este proyecto, desde las relaciones públicas, la coordinación, hasta los accesorios, la sombrerería el manejo de la colección, todos ellos comandados por MABEL CASTILLO, quien entonces desempeñaba del cargo de PRIMER ASISTENTE.
Los zapatos fueron de STUART WEITZMAN, la joyería de TANE, y la coordinacion del desfile del equipo de GUILLERMO LEON. Aprovecho para agradecer, quizá un poco tarde, a todos los involucrados, quiero decir que el resultado fué completamente gratificamente para mi.
Aquí en la foto, dos grandes amigas me acompañan, NATALIA ESPERON y JACQUELINE VOLTAIRE (e.p.d), quienes hicieron un espacio en sus agendas para modelar mis creaciones y realzar la presentación de mi colección.
No me resta más que decir que cada presentación, cada desfile, cada colección y cada prenda, involucra a una gran cantidad de personas, muchas emociones y todo el amor que tenemos a nuestra profesión.

GUILLERMO LEON