sábado, 27 de marzo de 2010

MAL DE AMORES






Aquí les presentamos unas imágenes de la colección MAL DE AMORES, de la Primavera Verano de 2006. En palabras de GUILLERMO LEON:
Mal de amores es una colección inspirada en el libro del mismo nombre, escrito por Angeles Mastreta, nuestra protagonista es una mujer apasionada, enamorada de la vida y feliz consigo misma, es una mujer que enfrenta la vida con armonía y pasión, y que sabe como vivir a pesar de los vaivenes de su propio destino. En estas prendas quise proponer un colorido que evocara la felicidad, que siempre es un estado pasajero, del mismo modo quise hablar el amor, una constante en mis colecciones, presentándolo como una emoción a la cual es posible aferrarse a pesar de los tiempos caóticos que vivimos. El resultado es una mujer que usa el color como una forma de encontrarse con sus emociones, al mismo tiempo que agradece las formas femeninas, por que se encuentra feliz siendo ella misma.
Mal de amores de presentó en el FASHION WEEK MEXICO, en Octubre del 2005, bajo la coordinación de Beatriz Calles, con peinados de L'oreal Proffesionel y maquillaje de Javier de la Rosa. Su carácter fué ser una colección prêt-à-porter en piezas separables, de la cual se desprendieron modelos que pasaron a ser indispensables en nuestras siluetas posteriores.